El coste de envío mínimo (hasta 2kg aprox.) es de 6,50€. Cuanto más pese el paquete y mayor sean sus dimensiones (por ejemplo sillas vaqueras) más elevado será el coste del mismo.
En todo caso los gastos de envío siempre aparecerán desglosados antes de finalizar el pedido, siendo estos los aplicables en cada momento según las características de los productos incluidos. Si observa unos gastos de envío desorbitados (por ejemplo 16€ en un artículo que no pese mas de 5kg) contactenos, puede tratarse de un error del sistema online y en este caso lo corregimos facilmente.
Por razones logísitcas sólo se realizarán envios a España dentro de la península ibérica. Quedan excluidas expresamente las islas así como las ciudades de Ceuta y Melilla. Los costes de los envíos por agencia via marítima o aérea son demasiado altos, llegando a superar en muchas ocasiones el precio de los productos a enviar y por tanto no prestamos dicho servicio.
Los envíos se harán por la empresa de mensajería Urgente NACEX. Después de probar con otras empresas de transporte creemos que la que mejor servicio ofrece y me se adapta tanto a nuestras necesidades como la de nuestros clientes.
En casos puntuales por necesidades del servicio puede recibir su pedido desde otras agencias ( p.ej. MRW ) si bien no sería lo normal.
Nuestra operativa habitual es la siguiente: Los pedidos cuyos pagos nos lleguen por la mañana se preparan generalmente por la tarde y la empresa de mensajería los recoge al día siguiente. Si el pago se recibe por la tarde es improbable que salga ese mismo día, lo normal es que salga el siguiente día laborable.
Por lo general tenemos stock del 95% de nuestro catálogo. Si no hubiera stock de un producto y se prevee que va a tardar más de 3 días laborables en disponer de dicho producto (algunos productos hay que fabricarlos) se contactará con el cliente para consultar si desea esperar o bien se cancela o modifica el pedido.
Una vez el mensajero de Nacex recoge el paquete en nuestro almacen, por norma general, el siguiente dia laborable lo reparten en su ciudad a su domicilio. En pueblos y localidades con menor frecuencia de envíos puede tardar mas de 24H. Tiene que haber alguien en esa direccion en horario comercial, de otra forma el mensajero no podrá entregarle el pedido y se pasará al dia siguiente. En caso de preever que no puede estar en el domicilio para recoger el paquete, le recomendamos que nos indique como dirección de entrega la de su lugar de trabajo o la de algún familiar que este disponible en dicho horario.
Si en un plazo de 7 dias tras la recepcion del pedido el cliente quisiera desistir de la compra porque haya cambiado de opinión o por cualquier otro motivo, podrá devolvernos el pedido siempre y cuando los artículos se encuentren en el mismo estado que cuando lo recibió y conserve su embalaje intacto. El cliente tendrá que contactar previamente con nosotros y debe hacerse cargo de todos los gastos de envio, el envío de vuelta deberá realizarse en cualquier caso por la misma empresa de transporte.
no hay nuevos productos en este momento